Horoscopo Acuario, Conquistar a acuario, Magia blanca, Oferta Tarot Visa,Videncia Económica

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo acuario

Horoscopo Acuario, Conquistar a acuario, Magia blanca, Oferta Tarot Visa,Videncia Económica

El signo de acuario, del 21 de Enero al 18 de febrero, atravesado por el sol, se halla bajo el dominio de los planetas: Saturno y urano. Con este doble dominio se nos representa acuario siendo un signo de aire y además con la imagen simbólica del Dios romano Jano. En efecto, la influencia ejercida por ambos planetas se dirige hacia: opuestos Saturno, lento y tradicionalista que mira hacia el pasado, y urano, impulsivo y dinámico que esta vuelta hacia el futuro.


Acuario, totalmente contrario a la pedantería, a la indecisión, y a todas las limitaciones de cualquier libertad personal a acuario le alienta un interés particular por las cosas grandes y extraordinarias. Es muy difícil de encontrarnos con un acuario con una casa amueblada con estilo antiguo tradicional, es un signo que siempre estará rodeado de los muebles más vanguardistas y de las novedades más atrevidas en decoración. Siguiente párrafo una de las características importantes es el amor ponente por experimentar por las cosas imprevistas por los enigmas por el misterio y por el ocultismo.


Los acuario tiene algún método de trabajo muy especial, por lo que en la mayoría de los casos se deberían dedicar a una actividad independiente o autónoma y así evitar problemas con sus colaboradores y con sus jefes, aún así y siendo bastante humanos y muy comprensivos no sufren si se ven postergados a un segundo plano con relación a la demás gente si ocurriese esto ellos asumen enseguida un aire desinteresado y muy nervioso.


Los acuarios son sensibles, en motivos, sentimentales y idealistas, la persona nacida en acuario puede sentir pasiones muy fuertes; pero más que el deseo del dominio le anima la necesidad de dedicación, siempre busca amistades influyentes para poder procurarse ventajas y beneficios. En el ámbito familiar se siente más influenciados y turbados por la Madre que por el Padre con los parientes íntimos ahí muchas veces alejamientos aunque las relaciones siga siendo admirables.


Profesionalmente destacan en trabajos que requieren una amplia visión de las cosas, concentración abnegación. Óptimos científicos en especial en el campo de la ciencia moderna; destacan también con notable éxito en el terreno artístico y literario. Son dados a tener matrimonios y relaciones y amistades en el extranjero así como tener cambios de residencia de trabajo  hacia países lejanos.
Este signo acuario que es especialmente técnico, produce que sean muy hábiles en la guía del automóvil suelen conducir con prudencia cero en algunas ocasiones exageran la velocidad y gente vive en el riesgo, pero su fuerte intuición le sabrá de accidentes graves. Suelen conocer todas las piezas del coche y casi son más expertos que un mecánico, normalmente ellos sólos reparan sus averías.
Los acuario prefieren un motor potente y se inclina por líneas deportivas. Su tendencia también les lleva hacia los deportes mecánicos: automovilismo, aeronáutica, motociclismo.


Pero en cambio son bastante perezosos en los deportes que requieren esfuerzo físico más que rapidez de reflejos.

Horoscopo Acuario, Conquistar a acuario, Magia blanca, Oferta Tarot Visa,Videncia Económica

 

 

 

horoscopo acuario
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.