Horoscopo Libra, Personalidad de Libra, en el amor y el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo libra

Horoscopo Libra, Personalidad de Libra, en el amor y el trabajo

 

El signo de libra va del 22 de setiembre al 23 de octubre, libra se haya bajo el dominio del planeta Venus, que es el planeta portador de las cosas sencillas, agradables, llenas de alegría, Venus es la diosa del arte, del amor, de la gracia y hace que quienes han nacido bajo su signo tiendan  a ser personas gentiles caritativas agradables y sociales.


Libra que está muy influenciado por Venus hace que los nacidos en este signo de libra sean personas equilibradas coordenadas y llenas de sentido de la medida, amantes de la justicia diplomáticos y armoniosos en las formas.

Pero en la parte negativa libra podría ser excesivamente perezoso pasional y vanidoso aunque la armonía suele guiar a todos los nacidos bajo el signo de libra.


El amor que sienten por la justicia a veces les hace pagar personalmente por cosas que no les compete, pero esto hace que siempre estén dispuestos a ayudar a sus amigos que defendernos aunque sean lentos para tomar esa decisión al finalmente afrontar las situaciones desfavorables, mucha decisión.


Los libra son poco amantes de los movimientos a pesar de ello están dispuestos a hacer grandes sacrificios con tal de conquistar posiciones buenas y son capaces de dedicar mucho tiempo a su aspecto exterior, por lo General procuran tener siempre un aspecto muy agradable y además gracias a la influencia de Venus lo logran.


Los libra no ofenden, ni siquiera son susceptibles, antes de afrontar un pleito prefieren llegar a un compromiso, o bien mediante en un acuerdo. Suelen también aceptar las imposiciones porque saben muy bien que a la larga tendrán las de ganar.


Normalmente la familia de los nacidos en libra es numerosa, pero las relaciones con la familia tienden a aflojarse con el tiempo. A menudo uno de los Padres es muy intransigente con su hijo libra y tiende a imponerse con demasiada autoridad.


Los libra son óptimos automovilistas aunque no demasiado veloces de reflejos muy rápidos no les importa al revés les gusta hacer viajes largos y además si puede ser solos.


Los líbra a aman las diversiones, bailan muy bien, asisten a conciertos, poseen una fina sensibilidad por la música, les gusta mucho las navidades y el dinero pero nunca se casaría o se unirían a nadie por interés porque en su filosofía de vida no entra este tipo de temas aunque bien considera el dinero, algo muy importante no lo ponen nunca por encima de sus ideales.

Horoscopo Libra, Personalidad de Libra, en el amor y el trabajo

 

horoscopo libra
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.