Horoscopo Sagitario, Personalidad de Sagitario en el amor y el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo sagitario

Horoscopo Sagitario, Personalidad de Sagitario en el amor y el trabajo

 

El signo de sagitario comprende desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre sagitario se halla bajo el dominio del planeta o Urano planeta de la fortuna y el buen sentido. Lo sagitario los poseen cualidades que hacen fáciles las relaciones humanas.


Sagitario que tiene una inteligencia bastante clara y una rápida intuición, los nacidos en sagitario se dan cuenta inmediatamente de las situaciones y las aferran plenamente sin perderse en los detalles.


Los Sagitario son excelentes amigos raramente envidiosos o poco sinceros, y casi nunca les abandona el profundo sentimiento de justicia y de lealtad radicado en sagitario. Si es necesario pueden herir con palabras muy duras y difícilmente se detienen a considerar el resultado que han provocado con su violencia y por sus ataques de ira.


Los sagitario son de fácil palabra, agradable y aguda son capaces entretener a quien sería hasta que no han acabado con el argumento que en aquel momento les apasiona pero en pocas ocasiones se puede hacer lo mismo con ellos ya que son buenos psicólogos y a menudo saben con antelación lo que se les quiere decir


Normalmente las personas nacidas bajo el signo de sagitario son muy alegres e optimistas. Dispuestos a dar buenos consejos a todos y además poseen el Don tan espléndido y raro de la discreción.


En el terreno laboral son siempre muy apreciados estimados porque son generosos y justos, sobresalen notablemente en la carrera universitaria. En su vida tendrá siempre como línea de máxima algún punto aventurero y estará siempre forzada en circunstancias afortunadas que tenderán a hacerles destacar de forma improvisada.


Son personas que se basan sobre todo en lo que tienen porqué detestan pedir, y prefieren pasar sin una cosa antes que pedirla. Sin embargo son sensibles a los elogios y a los reconocimientos, no es raro, que a causa de ello a veces se encuentren metidos en situaciones no muy agradables especialmente entre las mujeres.


Son personas los sagitario muy tolerantes, prefiriendo no interferir en la forma de vivir de los demás. En el trabajo posee una gran intuición lo que a veces explica sus golpes de fortuna. Actúa siempre según su propia intuición sin dejarse influenciar por nadie.

Horoscopo Sagitario, Personalidad de Sagitario en el amor y el trabajo

 

horoscopo sagitario
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.