Horoscopo Virgo, Personalidad del signo de Virgo en el amor y el trabajo

tirada-tarot-gratis-videncia-economica

Tirada Tarot Gratis Tirada Runas Tarot Oraculo Horoscopo Magia Tarot
Vidente Económica Tarotista Profesional Videncia Económica Magia Blanca Amor Magia Blanca Dinero Psiquicos Videntes
Oferta Tarot Visa Vidente Buena Oferta Videncia Visa Tarot Bueno y Barato Vidente Buena Economica Vidente de Nacimiento
horoscopo virgo

Horoscopo Virgo, Personalidad del signo de Virgo en el amor y el trabajo

 

El signo de virgo es del 24 de agosto 23 de septiembre virgo se halla bajo el dominio de mercurio planeta del intelecto, de los negocios, del espíritu y del comercio en especial. Mercurio favorece el lado espiritual, para virgo signo de tierra, les aumentará el sentido de la lógica, del análisis y de la práctica.


Virgo ama las cosas de forma moderada el reconocimiento justo de su propio valer, y saber regular su vida en toda pequeña manifestación sin dejarse sorprender por ningún imprevisto. Cuando virgo llega a un compromiso, éste ya ha sido razonado y sigue  unas normas y unas reglas de moral tradicionales.


Para poder vivir tranquilo Virgo necesita que su trabajo sea reconocido y valorado, porque esto además de un incentivo le es para él una necesidad.

Aceptará las alabanzas solamente cuando está seguro de merecerlas y asumirá solamente un cargo importante si tiene la certeza de que los otros lo entienden y lo tratan según su Valor justo.


Virgo posee un profundo espíritu de sacrificio, las dificultades sólo abaten cuando se encuentra en condiciones de no poder usar su espíritu, tiene que sentirse siempre el más útil y cuanto a cerca de ser muy importante para el, hasta el punto De querer sacrificarse por algún ideal o persona.


Sin embargo algunos virgo como en  todos los horóscopos hay personas que llevaba al exceso todas sus particularidades creándose una existencia extraña y monótona, por lo General el pensamiento de ellos es bastante claro ilógico y en muy pocas ocasiones llegan a un campo especulativo.


Su carácter crítico y susceptible del propio signo hace que a menudo sufra por la despiadada competencia en el trabajo o por las enemistades y las intrigas que puedan provenir de sus parientes o vecinos, sus esperanzas y sus deseos se realizan a medida que van avanzando los años y normalmente consiguen una vejez tranquila y bastante segura son muy previsores en lo que respecta a los negocios y a tomar acuerdos.

Horoscopo Virgo, Personalidad del signo de Virgo en el amor y el trabajo

 

horoscopo virgo
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Precio del 806 : Máximo desde. Fijo:1,21 y desde Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incl. Mayores de 18 años
91 217 62 71 En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta, Visa y Mastercard.