Horoscopo Capricornio, Capricornio en el amor y el trabajo
El signo de capricornio, del 22 de diciembre al 20 de enero, es atravesado por el sol y se hallan bajo el dominio del planeta Saturno. Saturno es el planeta del destino, el que empuja a los hombres hacia el desarrollo social y del espíritu, a pesar de que a veces haga falta mucha energía para poder alcanzarlo.
Los nacidos bajo Saturno capricornio,tienen pues un grandísimo sentido del deber y soportan, las vicisitudes de la vida. Las dotes básicas de un capricornio son gran entrega a su trabajo y a la familia, generosidad a veces excesiva excesivo sentido del deber Valor paciencia y perseverancia.
Capricornio se encuentra muy ligado a la tierra, de la tierra saca su fuerza y se recargados momento de desfallecimiento. Sus conquistas en el trabajo en sus afectos y la conquista de los valores reales de la vida los alcanzan común a la autodisciplina a una voluntad que lo vincula al deber de cumplir y a un sentido de responsabilidad fuera de lo común.
Capricornio es bastante respetado por sus cualidades a pesar de que se hará muy difícil establecer amistad verdadera con el por su extremada reserva y por un fondo tímido y de gran sensibilidad. El accidente a tricornio tiene pocas amistades si bien ésta será sinceras y sólidas.
Capricornio puede ser acusado fácilmente de egoísmo porque quienes no lo saben entender difícilmente se avienen a compromisos o cambiar su punto de vista. Irá mal con capricornio si él se da cuenta de que las personas que le rodeaba le mienten o le han mentido. No perdonan ni olvidan. Prefiere siempre la verdad aunque sea a horrible, antes de recurrir a la mentira. Se advierte que ser engañado llegará el momento en que se enrabiará y cojera de nuevo las riendas del mando a pesar de que esto le cuesta sacrificios.
En los temas de las diversiones es persona que vive con poco prefiere la sencilla fonda del pueblo al restaurante elegante sofisticado, es una persona parsimoniosa no buscará nunca ocasiones para ponerse de relieve teatralmente, no desdeña la compañía de personas humildes porque sabe de lado bueno de quien le rodean.
La posición económica de capricornio muy mala en su juventud sea la más sólida con la madurez pero todo cuanto capricornio poseerlo debe a sí mismo, y no ciertamente a herencias o regalos. El trabajo de un capricornio es su mayor capital.
Capricornio tiene además la necesidad de estar sólo de vez en cuando tranquilamente estirado, en da el campo o en el mar, sin ser molestado en sus reflexiones. La persona que esté cerca de él, tiene que respetar su deseo de soledad, y no pretender continuamente entablar conversación.
Horoscopo Capricornio, Capricornio en el amor y el trabajo
|