Horoscopo Cancer, Personalidad de Cancer en el amor y el trabajo
El signo de cáncer, que va del 22 de junio 22 de julio que es atravesado por el astro sol, está bajo el dominio de la luna. Si la luna merece un sitio prominente dada la cantidad de influjos que determina sobre la tierra; así esta dominar los impulsos naturales regula la vida sentimental provoca dese de viajes y cambios y predispone a las artes y hacia las facultades de medio por la intuición rápida.
La luna es, si es negativa los hace a los cancer irritables, extravagantes, histéricos y nerviosos.
Los nacidos en el signo de cáncer suelen ser muy flemáticos muy impresionables con altibajos nerviosos, ricos émbolos de la fantasía, hipersensibles, y sujetos a las simpatías muy vivas y antipatías declaradas de instintivas.
El cancer a veces tiende a preocuparse exageradamente por las cosas banales se ofende con facilidad José impresiona como un niño. Su imaginación estaba fértil que leyera crear obstáculos donde no los hay y obra con mucha desconfianza en sus relaciones con los que le rodeaba.
Desde muy joven gracias a su sentido del dinero, los lleva a ganar, a crearse una sólida posición económica y a trabajar. En las tipos de cáncer negativos esta tendencia a acumular puede inducir las a cometer acciones poco claras que pueden desembocar incluso en estafas.
Los Cancer tienen que ir siempre con cuidado con sus dobles juegos para no dejarse embrollar , Y no llevar sus negocios de manera demasiado incontrolada.
Los nacidos en cáncer tienen divergencias con sus Hermanos y muy a menudo con sus Padres porque pueden sufrir a causa del autoritarismo.
Si tienen Hermanos mayores tienden a superarles y su ideal sería haber nacido antes que nosotros porque les atrae a un gran deseo de mando.
Entre los nacidos en cáncer es posible, encontrar a grandes numismático sepi filatélicos, arqueólogos, cantantes, músicos, estudiosos; todo cuanto sea aplicación va en consonancia con ellos.
En especial les gusta los trabajos difíciles y precisos. No toleran tener superior es que no esté la soltura y difícilmente pueden llegar a cenar su impulso que es el de mandar.
Los nacidos en cáncer sueñan mucho y son muy supersticiosos a veces tienen pequeñas manías, tocar cuatro veces un objeto beber a pequeños sorbos como si se trataran de de ritos propios, y creen en los días malos y buenos puesto que han nacido bajo el influjo de la luna y por supuesto para ellos es muy importante los que para otros carece del menor Valor.
Horoscopo Cancer, Personalidad de Cancer en el amor y el trabajo
|