 |
Tarot y Videncia profesional de calidad, 24 horas a su servicio, consulta visa económica
El origen del tarot prácticamente desconocido, se pierde la noche de los tiempos, allá donde nacen los mitos, el Tarot, con el triunfo o de la filología que el arqueología, la supuesta invención del tarot empezó, de hecho, a desplazarse hacia atrás, hacia un origen iniciático muy antiguo accesible sólo unos pocos y sólo después de la superación de pruebas muy duras.
De hecho también había quien lo consideraba una herencia de antiguos oráculos, un juego de origen gitano, y quizás incluso una huella de una pérdida civilización de la Atlántida.
Pero sea cual sea la cultura que creó el tarot, lo que cuenta realmente en el tarot es el evidente significado simbólico que hace que cada arcano del Tarot se integre en una poesía iniciática que se creara a través de un largo proceso de purificación y de evolución interior.
El tarot representa un sistema rápido manejable y muy eficaz para aprender los símbolos y poder desarrollar una sensibilidad hacia la interpretación de futuro mediante el propio tarot.
El Tarot sólo dará buenos resultados a las personas que creen en la adivinación y en la existencia de un sexto sentido, tambien las señales misteriosas del universo antes de cumplir una importante lección. Sólo aquellas personas que intenten sondear el futuro y quiera saber que es lo que sucederá podrán encontrar una respuesta con el Tarot.
Las personas que luchan para sondear en el futuro mediante el Tarot : los temores las curiosidades las ansias frente a lo que será, la conciencia del deben evitar le del destino y de la intrigante tentación de desafiar lo que cambia., La necesidad de tener que esperar y continuar creyendo en un futuro mejor, constituyen uno de los hilos conductores de toda la historia humana representados en los simbolos del tarot.
Además, aunque para las personas normales y corrientes sean difícil cambiar de forma voluntaria a su propia suerte algo que sólo se concede a los sabios conocedores de la alta magia , no se puede negar que conocer de forma preventiva las propias condiciones futuras, aunque no puedan cambiarse, representa ya de por sí una ayuda válida para afrontar las mejor, controlando la intensidad emotiva y el riesgo de eventuales traumas.
Un buen cartomante, un vidente, es en la práctica un profesional que actúa como Psiquico, estudioso del tarot, y consejero por lo que tiene que responder a numerosos requisitos: un gran conocimiento de las leyes esotéricas del universo; un sincero interés por los demás para evitar la manipulación psicológica; mucha sensibilidad que le indique cuándo el consultante está preparado para conocer los acontecimientos venideros y una pasión por el propio oficio del tarot que sobrepase el interés meramente económico.
Tarot y Videncia profesional de calidad, 24 horas a su servicio, consulta visa económica
|
 |